Perfil
Fecha de registro: 21 ene 2022
Sobre...

Amante de la naturaleza y el ecología en mi lugar de residencia procuramos ciudad de las aves y toda la fauna del delta del Paraná de las Palmas.


También soy agente inmobiliario de la zona norte de Buenos Aires Argentina con operaciones en bienes raíces en la ciudad de Escobar.


Mi actividad inmobiliaria esta relacionada con el medio ambiente y el cuidado de las especies autóctonas dado que me dedico al desarrollo de lotes y barrios urbanizados con venta de terrenos en Escobar procurando siempre hacerlo en amistad con el medio ambiente por lo que los negocios inmobiliarios nunca están por encima del cuidado de lugar.


En mi empresa actualmente estamos desarrollando la venta de terrenos en Loma Verde Escobar que es un lugar de campos de cultivos y naturalmente un reservad de campos para pasturas y bosques, donde todo la proyección inmobiliaria estuvo supervisada por las autoridades provinciales y municipales donde ofrecemos mas de 300 lotes de terrenos en venta todos ellos cuidando el lugar y su preservación.

Daniel Depetris
Más opciones