Perfil

Fecha de registro: 3 ene 2022

Sobre...


La ASMEPRIV fue concebida y establecida para desarrollar profesionales sanitarios de alto nivel de diferentes disciplinas de la salud, para que los futuros pacientes puedan y tengan confianza en el cuidado de su propia salud. Nuestra gran experiencia nos ha permitido demostrar con el tiempo la capacidad y el compromiso que ofrecemos a nuestros proveedores, a los que consideramos nuestros socios más importantes.


Nuestro objetivo es ser una organización eficiente y eficaz que ofrezca soluciones de salud mental de alta calidad, superando siempre las expectativas de nuestros socios.


El crecimiento de los últimos años nos ha llevado a ampliar nuestras infraestructuras. Por eso, en septiembre de 2008, adquirimos Consultorios Médicos Especializados Santa Mónica, un importante centro con más de 26 años de experiencia en la comarca de Jaedo (provincia de Morón).


Contamos con un ambiente confortable y una ubicación estratégica en un centro de negocios, a pocos metros de la estación de tren. Además, nuestro personal está formado por un grupo de reconocidos profesionales que ofrecen no sólo sus amplios conocimientos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, sino también la calidez humana que muchos de ellos esperan de los profesionales.


Una empresa prepaga rentable con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios médicos a todos los afiliados de ASMEPRIV. Y el hecho de tener tantos años de existencia significa que ofrecemos los mejores servicios médicos, lo que nos convierte en una de las organizaciones de medicina prepaga más confiables, responsables y seguras de todo Buenos Aires.






Contacto:




Direccion: Casa Central (CABA) - Av. De los Incas 4504 (C.A.B.A)

Telefono: Tel: 4522-1134 / 4523-2599 / 4524-1916



Direccion: Sede Ramos Mejía - Bartolomé Mitre 8 (Ramos Mejía)

Telefono: 7520-8610 / 7527-4517


Direccion: Sede Zona Norte - Constitución 1135 (San Fernando)

Telefono: 4745-5120 / 4725-0339


Correo: info@asmepriv.com.ar





asmepriv

Más opciones